martes, 14 de marzo de 2017

40.000 visitas







Cuando empecé con el blog allá por marzo del año 2010 ni siquiera le puse contador de visitas, no tenía las ideas muy claras de que publicar y que no publicar, pasados unos meses decidí ponerle un contador para ver cómo iban las visitas, y he de confesar que raro era el día que no entraba dos o tres veces a ver cuántas visitas tenía.

Foto de la excavación que realizamos el año pasado en TorreAlquería.

Pronto miraba con incredulidad y entusiasmo como se acercaba el primer millar de visitas y me parecía fantástico, ni os voy a contar lo que sentía cuando me acercaba a las 5000 visitas, luego fueron 10000, pasamos a 20.000 y luego a 30.000 y finalmente hemos pasado de las 40.000.



Me sigue pareciendo increíble el hecho de recibir este número de visitas cuando lo único que hago es hablar de la historia de un municipio. No hablo de ningún tema de actualidad ni de cotilleos ni noticias sensacionalistas, y además sólo hablo de Alhaurín de la Torre.



Me sorprende cuando veo que algunas de mis entradas rozan las mil visitas, y cuando examino los diversos artículos  y veo algunos con 740, 730, 643, 619, 545, 513, 445, 389…  visitas. Yo de verdad que me quedo sorprendido.



Sólo quiero agradeceros que sigáis entrando en el blog, gracias a ello sigo estando motivado y sigo rebuscando en la Historia de Alhaurín de la Torre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario